Galería: Anabel Pantoja, la prima más famosa
Anabel Pantoja vuelve a estar en el foco mediático tras protagonizar un tenso encontronazo con la prensa durante su estancia en Córdoba por Semana Santa. La sobrina de Isabel Pantoja se desplazó junto a su pareja, David Rodríguez, y su hija Alma a la ciudad natal del fisioterapeuta, donde él participó como costalero en el paso de 'La Esperanza', una de las hermandades más seguidas por la región. Aunque todo apuntaba a una escapada familiar marcada por la emoción y la tradición, la presencia de los reporteros en plena procesión terminó por sacar el lado más impulsivo de Anabel, que no dudó en mostrar su malestar en público.

Según la periodista Arabella Otero en 'Fiesta', Anabel Pantoja se mostró claramente incómoda con los medios desde el primer momento. "No le ha sentado bien que estemos aquí y al principio ha estado bastante nerviosa", relató. Aunque posteriormente, fuera de cámaras, se mostró algo más cordial y hasta envió un saludo a Emma García, el episodio dejó ver el hartazgo de la influencer por la constante exposición mediática. "Ya está bien, ¿también tenéis que estar aquí?", dijo en un momento de tensión.
Lo lleva en la sangre
Este nuevo enfado ha generado un intenso debate entre los colaboradores del programa 'Fiesta', donde algunos ya comienzan a ver en Anabel actitudes que recuerdan a su tía Isabel Pantoja. Ricky García fue especialmente crítico: "Es muy fácil ser amable con la prensa y decir un simple 'todo bien, gracias'. Esa sonrisa forzada no cuela". En la misma línea, Alexia Rivas defendió que el hecho de que fuera Semana Santa no justifica su comportamiento: "Esta chica es siempre así, no es cuestión de fe, es cuestión de carácter. Cada día se parece más a su tía".
Sin embargo, no todos los tertulianos fueron tan duros. Amor Romeira, amiga personal de Anabel Pantoja, reconoció que en esta ocasión su compañera "se ha equivocado", pero pidió empatía a sus compañeros. "No olvidemos por lo que ha pasado últimamente. Lo de su hija ha sido muy duro y aún lo están superando", refiriéndose al episodio reciente en el que Alma, su hija recién nacida, fue hospitalizada por unas lesiones que derivaron en una investigación por presunto maltrato infantil. Aunque el caso sigue en proceso, desde entonces Anabel Pantoja y David Rodríguez han intentado mantenerse alejados de la polémica.
Pese a todo, Anabel ha tratado de mostrar en redes sociales una imagen de serenidad y ternura, compartiendo varios vídeos en los que se la ve disfrutando de la Semana Santa junto a su hija y su pareja. En uno de ellos, David aparece cogiendo a Alma en brazos mientras esperan la llegada de la procesión. "Mi vida. Os amo. Semana Santa. Míos. Córdoba", escribió la influencer. Mientras la polémica crece y los colaboradores se dividen, Anabel Pantoja continúa viviendo una Semana Santa entre la devoción y el desgaste mediático.