Anabel Pantoja y Yulen Pereira han dado un gran paso en su relación. La pareja ya tenía en mente que querían irse a vivir juntos y la revista Lecturas publicó las imágenes de la pareja en su nidito de amor, pero ahora es cuando ha llegado el momento de la verdad. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido en su Instagram que ya han firmado por la casa, que tienen las llaves en sus manos y que ya pueden ir amueblando su nueva casa. Esto lo ha comunicado con gran emoción y lágrimas en los ojos.
Desde que comenzaran su relación, Anabel Pantoja y el esgrimista han dejado claro que lo suyo iba en serio. A pesar de no estar de acuerdo al principio , la familia del deportista ha apoyado a la pareja en esta nueva etapa juntos. La influencer ha publicado varias fotografías en las que se ve parte del proceso. Además, en una de ellas, con las que aparece con las llaves de la casa en su mano, Anabel ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras a su chico en las que deja ver que está muy ilusionada y contenta.
"Una aventura que ni en mi peores o mejores sueños, acabarían de esta manera NENE!
Del hotel Palma Real, a Playa fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo paloma y finalmente acabamos en este trocito de hogar", ha escrito Anabel Pantoja para anunciar la llegada de esta nueva etapa con Yulen Pereira. "Ahora a seguir caminando despacio, sin prisas, en nuestro sitio y con nuestra 'Carpeta'", ha dicho haciendo ironía sobre todo lo que se dijo sobre su relación hace semanas.
En el carrusel de imágenes que ha compartido la prima de Kiko Rivera se ve a la pareja en su nueva casa, que todavía está sin amueblar y que, por el momento, cuenta con un solo colchón en el suelo. Esto es lo que necesita la pareja, por ahora, para seguir disfrutando de su amor, el cual no le falta, como se puede ver en una de las fotografías en la que aparecen besándose en el que parece que es el recibidor de su casa.
Sigue manteniendo su casa de Canarias
Hasta el momento, Anabel Pantoja había mantenido su casa de Canarias, donde vivía incluso después de romper su relación con Omar Sánchez. La influencer ha mantenido su casa en la isla y últimamente ha pasado mucho tiempo allí. Sin embargo, tenía claro que su residencia con Yulen Pereira iba a estar en Madrid donde él tiene su trabajo. Además, ella como influencer y colaboradora de televisión tiene centrado su trabajo en la capital.