La influencer ha contestado a algunas preguntas de sus seguidores y la más repetida es cómo se llamará su hija.
Anabel Pantoja cuenta las semanas para tener a su hija en sus brazos, así que mientras tanto se está ocupando de tener todo a punto. No solo se ha hecho varios tratamientos para encontrarse ella misma bien, sino que también ha estado ultimando todo lo necesaria para la bebé que viene en camino. Más allá de saberse que ella y su pareja tendrán una niña, la gran incógnita es el nombre que habrán elegido para ella.
Ha sido en una charla con sus seguidores en Instagram cuando ha hablado de este tema, dando algunas pistas sobre cómo se va a llamar su hija en común con David Rodríguez. La sobrina de Isabel Pantoja sabe que es algo que crea mucha expectación, si bien es cierto, de momento ha preferido dejar a sus fans con la intriga, porque no lo ha revelado. Desde que anunció que iban a tener una niña no habían dado ninguna pista, y es que solo se pronunció una vez sobre este tema cuando se enfadó por varios comentarios que recibió. La influencer compartió un vídeo desde un resort de República Dominicana con su chico, y escribió 'Los papis de Samaná'. Muchos interpretaron que la niña se iba a llamar así, pero nada más lejos de la realidad, ya que ella misma se encargó de desmentirlo.
En aquel momento dijo que a lo que ella se refería es a que ese vídeo había sido grabado en Samaná y se mostró muy molesta por los que pensaron que llamaría a su hija de esa manera. Ahora ha reconocido que todavía no sabe cómo se llamará la bebé porque no se ha puesto de acuerdo con su novio. "Hemos tenido un pequeño debate", ha dicho, así que parece que tienen varias opciones en el aire. Toda una incógnita
Tampoco ha revelado qué opciones barajan. "Queremos tomar la decisión correcta porque el nombre es algo muy importante para una persona", ha añadido, así que quizás habrá que esperar al momento del nacimiento de su hija para saber realmente cómo se llamará, y de momento le quedan aproximadamente dos meses para dar a luz.