Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
'Supervivientes 2021' ya está aquí y los concursantes que este año disfrutarán y sufrirán la aventura a partes iguales ya han volado hasta Honduras para comenzar con la desconexión del programa. Hace tan solo unos días se podía ver a todos los participantes de esta edición en el aeropuerto perfectamente ataviados con sus respectivas mascarillas y con todo el equipaje destino a Honduras.
Mientras que a algunos de los participantes se les notaba llenos de ganas e ilusión por vivir esta experiencia, otros tenían un gesto más compungido, como es el caso de Olga Moreno, quien se marcha a 'Supervivientes 2021' en un momento muy delicado para su familia. Lo que está claro es que los familiares ya están empezando a echar de menos a sus seres queridos y, sobre todo, una de las más dramáticas: Anabel Pantoja.
Todos los espectadores de 'Sálvame' saben lo feliz y enamorada que está Anabel Pantoja de su 'Negro' como ella le llama. Omar Sánchez ha decidido que era el momento de lanzarse a la aventura y, a pesar de haber sido una persona que ha estado al margen en todo lo que se refiere a la familia Pantoja y en todas las polémicas en las que se ha visto envuelta su pareja. ahora ha decidido que 'SV 2021' es su gran oportunidad.
Echándole de menos
Desde que Anabel Pantoja se mudó a Canarias con Omar Sánchez, ambos son uña y carne por eso ahora la distancia va a ser muy difícil para la influencer. Apenas han pasado unos días desde que se despidieron pero ella ya le está echando de menos. A través de sus redes sociales, ha querido mandar un mensaje de cariño a su novio y ha demostrado lo mucho que lo está echando de menos: "No vas a tener ninguna ganas de playa y agua, pero no sabes las ganas que tengo de repetir este momento".
"Aún no ha pasado ni 1 semana y saber que estás tan lejos... Te quiero mi surfero", concluye el mensaje. Además, junto a estas nostálgicas palabras, Anabel Pantoja compartía una fotografía en la que se les podía ver a los dos de espaldas mirando al horizonte y ella con la cabeza apoyada en su hombro. Sin duda, su historia de amor es de lo más bonita y de lo más consolidada.