La colaboradora de Telecinco ha echado el freno durante unos días para disfrutar de los contrastes de Ibiza entre relax y diversión.
La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, se ha olvidado de Cádiz por una vez y es por eso que se ha ido de Ibiza acompañada por algunos amigos, entre ellos Luis Rollán y el fotógrafo Mauricio Vidal. Los tres han podido disfrutar de una jornada de playa y piscina e incluso han tenido tiempo para tomarse una copa de champán con otros amigos.
Anabel Pantoja ha protagonizado imágenes muy espectaculares, sobre todo cuando se ha estado dando una ducha en bikini. Entre tanto, su amigo el fotógrafo le ha hecho varias fotos con el móvil. La colaboradora de 'Sálvame' más tarde se ha cambiado y se ha puesto un bañador de color azul flúor. La colaboradora cada vez está más feliz y estilizado, porque en los últimos cuatro años ha perdido más de 30 años. Por otro lado, su amigo Luis Rollán está cambiando también su look, quien se cambió su pelo a rubio platino el pasado mes de julio.
Tanto él como ella han publicado fotografías en las redes sociales presumiendo de figura y también de escapada. Ibiza vuelve a ser uno de los lugares estrella del verano, y ellos no son las primeras celebrities que eligen las islas Pitiusas para disfrutar de sus vacaciones. De momento están descansando y disfrutando del relax, aunque ya se sabe que se trata de un lugar de contrastes donde se puede conjugar la tranquilidad con las noches locas de fiesta. Época de descanso
Por otro lado, ella no es la única colaboradora que ha echado el freno durante estos días para divertirse entre amistades. También Kiko Matamoros está divirtiéndose, aunque en su caso está disfrutando de un safari de lo más familiar con su mujer y sus hijos.