Asimismo, los periodistas le preguntaban por las informaciones que han salido a la luz en referencia a su expareja y la influencer no ha querido hablar sobre ello: "No y no quiero saberlo porque mi psicóloga me ha dicho que no me contaminéis con cosas de esas. De verdad, no voy a pronunciarme en eso". Sin embargo, sí que, a pesar de lo que el deportista está hablando, ella tiene buenas palabras para él: "Estoy bien. Le deseo a todo el mundo felicidad, que disfrute. Al final, la vida solo es una. Si no se disfruta y está amargado, pensando... No hablo de Yulen, hablo de la gente...". Con estas palabras, la sobrina de Isabel Pantoja deja claro que lo que quiere es disfrutar de la vida.
Por eso, Anabel Pantoja no deja que su ruptura con Pereira le arruine las cosas buenas que está viviendo: "No, no. No pienso que salga nadie rana". Ahora mismo lo que quiere es disfrutar con sus amigos y pasarlo bien en su tierra. Además, cuando le preguntan si una de las razones por las que la relación ha terminado es la comida, la influencer no da crédito y contesta: "Es muy infantil y muy triste. Es absurdo lo que me estás preguntando". De hecho, reconoce que su expareja "es un ser estupendo" y afirma que las preguntas que le hacen le parecen "absurdas".
Anabel Pantoja lo que quiere es pasarlo bien
De hecho, la misma Anabel Pantoja confesaba a la revista Semana que su único objetivo es que "ahora tengo que estar bien" y que iba hacer todo lo posible para conseguirlo. Por ello, parece que se ha puesto manos a la obra y el tratamiento psicológico que está siguiendo le está yendo bien. Además de esto, la influencer está compartiendo siempre su tiempo con amigos y familiares que la arropan en todo momento y la ayudan a superar todos los malos momentos.