Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Comienza la cuenta atrás para que Anabel Pantoja se dé el 'sí, quiero' con su novio Omar Sánchez y el gran día de la colaboradora ya está a la vuelta de la esquina. La sobrina de la tonadillera está centrada en disfrutar de su segunda despedida de soltera y en esta ocasión su familia y sus amigos se han llevado a la tertuliana a Doñana para celebrar por todo lo alto que se casa.
La prima de Kiko Rivera se encontraba en Gran Canaria cuando ha tenido que hacer las maletas para regresar otra vez a la península y pasar la noche en casa de su madre y "en mi habitación de toda la vida". Desde primera hora de la mañana, la que se va a casar con su 'negro' ha ido retransmitiendo minuto a minuto la aventura desconocida que estaba a punto de comenzar: "Encima de que me tienen levantada desde temprano y no me dicen nada, aquí estamos ya camino de algún lugar", ha relatado después de que su madre le vendara los ojos y la subiera a un autobús, donde le esperaba la gran sorpresa.
Con un velo de novia puesto sobre la cabeza y un antifaz que le impedía ver nada, la televisiva llegaba a su destino, concretamente al Parque Nacional de Doñana en Huelva, y lo que no se esperaba nada más abrir los ojos era la cantidad de gente que allí estaba. Entre los asistentes se encontraban esperándola su prima Isa Pantoja y su amiga Raquel Bollo, que se lo han pasado en grande bailando y tomando rebujito con la protagonista del gran día. Mientras que han dejado muestras en sus redes sociales de lo que están disfrutando de su despedida, ha llamado la atención que la nuera de Isabel Pantoja no haya dado señales de vida en ninguno de los vídeos de la fiesta, ni siquiera haya aparecido en el evento familiar.
La excolaboradora de 'Viva la vida' ha confirmado que va a asistir a la boda de Anabel Pantoja, pero lo cierto es que no ha estado en la despedida de la influencer. Al parecer, según ha desvelado su marido, el motivo no sería otro que quedarse al cuidado de sus pequeñas Ana y Carlota. De hecho tampoco ha podido asistir al debut de su marido después de que fuera la primera vez que se subía a un escenario tras la pandemia. Sin duda alguna, Irene Rosales ha querido llevar un verano más discreto y alejarse de la televisión para recuperarse del peor año de su vida: "He intentado controlar la situación pero llega un momento en el que no puedo", fueron su sinceras palabras.
Un fiestón de despedida
Lo que está claro es que la mujer del dj no ha podido acudir al fiestón que habían organizado familia y amigos de Sevilla. "Boda playera, despedida ...(sin palabras...)", ha escrito Anabel Pantoja junto a una feliz instantánea en la que posaba con un velo blanco y una sonrisa de oreja a oreja. "¡Mirad donde me han traído! ¡qué pasada, estoy flipando!", exclamaba a través de sus redes sociales los buenos momentos que iba viviendo dentro del autobús. A todo esto, hay que sumarle la buena música que ha estado acompañando a la gran celebración, donde incluso la exsuperviviente demostró sus dotes bailarinas subida a una silla mientras se escuchaban de fondo aplausos y silbidos de los allí presentes.