La exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido que hacer frente a las constantes preguntas del colaborador Rafa Mora.
Anabel Pantoja vivió un momento complicado en el regreso de sus vacaciones de Nueva York y Cancún junto a Yulen Pereira, Tania Medina y Alejandro Nieto. A la llegada al aeropuerto de Madrid, Rafa Mora le esperaba vestido de esgrimista, haciéndole preguntas de forma que no sentaron bien a la excolaboradora. Cuando ha llegado a su casa, la colaboradora se ha roto en sus historias de Instagram hablando de lo sucedido: "Que si tu padre, que si cuándo vas a trabajar, que si cuando vas a parar, que si tal. Cuando son cosas que verdaderamente son rumores y delante de todo el mundo".
"Yo entiendo que la puedan preguntar pero también tengo derecho a no responderlas. Y también tengo derecho a que me dejéis y no me preguntéis más", ha dicho mientras lloraba al contar la situación. Así, ha continuado hablando de los rumores sobre su trabajo: "Me han preguntado como 20 veces lo mismo. Que si voy a cotizar, que si cuando pienso cotizar, que si cuando pienso trabajar. ¿Pero quién se piensa que no estoy trabajando?", ha continuado de sus vacaciones y de su paso por 'Supervivientes'.Anabel Pantoja ha sido crítica con 'Sálvame' y con su excompañero, con el que no mantiene buena relación: "Yo no me meto en la familia de nadie. No me meto en la vida personal de nadie ni en la de Rafa Mora. ¿Por qué en la mía? No lo entiendo, de verdad. O que me pregunten normal, no juzgándome como si yo hubiera matado a alguien", ha dicho añadiendo que la gente dice que al ser un personaje público tiene que aguantar, afirmando que aguanta más que nadie.
Así, ha denunciado lo mucho que le ha molestado que su excompañero le persiguiera durante 20 minutos hasta la fila de los taxis haciéndole las mismas preguntas: "Ahí estoy llorando por dentro. Los que me conocen saben que estoy llorando por dentro porque las preguntas son hirientes, van con segundas y van para que yo salte, porque en este caso Rafa me conoce y sabe cómo hacerme saltar", ha dicho añadiendo que se podría haber creado una situación graciosa sin herir a nadie.Pide que le respeten
La cosa no ha quedado ahí, durante sus historias, la exsuperviviente también ha admitido que cree que merece un respeto por haber sido colaboradora del programa y por cómo lo ha tratado ella: "He regalado momentazos. Regalé mi boda, regalé mi separación y creo que no me merecía esa llegada", ha dicho. Así, ha terminado afirmando algo: "¿Tienen derecho a preguntarme? Sí. ¿Tienen derecho a preguntarme eso? Claro, pero creo que me he ganado el respeto. ¿Por parte de esta persona no? Pues vale. ¿Pero tengo derecho a no responder? También"