La sobrina de la tonadillera ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que deja muy poco a la imaginación.
Anabel Pantoja nunca se ha mostrado pudorosa a la hora de enseñar su cuerpo. La sobrina de la tonadillera está orgullosa de ser cómo es y por eso no se lo piensa mucho a la hora de hacer topless en la playa o de compartir con todos los seguidores de su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa ligera de ropa. Muchos haters la han convertido en el blanco de todos sus dardos envenenados por esta razón, pero lo que a ella le entra por un oído le sale por el otro y la colaboradora de 'Sálvame' hace caso omiso a todos los que se meten con su físico mientras permanecen escondidos en el anonimato que Internet ofrece.Así, Pantoja ha vuelto a hacerlo y ha subido la temperatura de la plataforma mencionada con una sugerente postal en la que aparece sin la parte de arriba de su traje de baño. Con una barriga ligeramente sobresaliente y unos pocos kilos de más, la sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado tal y como es sin que los complejos puedan con ella: "Mide tu educación y tu dignidad, no tu talla", clamaba la tertuliana junto a la imagen, que ha sido un éxito en likes y comentarios, entre los que destaca el de su compañera, Laura Fa: "Quiero ser como tú".
Además, Pantoja ha compartido la misma instantánea en su sección de historias junto a un texto reivindicativo que, aparentemente, han escrito para ella. "No tengo una figura asombrosa ni un estómago plano. Estoy lejos de ser bonita (según algunos), pero soy yo. Como comida. Tengo curvas. Tengo más grasa de la que debo. Tengo cicatrices porque tengo una historia. Algunas personas me quieren, a otras les gusto y otras me odian. He hecho bien. He hecho mal", comenzaba la colaboradora. A quien no le guste, que no mire
Pantoja ha terminado su llamamiento asegurando que es una mujer muy pasional y que no piensa pedir perdón por su físico. "Voy con maquillaje o sin maquillaje y a veces no me peino. Hago cosas al azar y estoy loca. No pretendo ser alguien que no soy, soy quien soy, puedes quererme o no... Y si te quiero, lo hago con todo mi corazón. No pido disculpas por cómo soy", terminaba la tertuliana antes de dar las gracias a la persona que escribió estas bonitas palabras para ella.