"Quizá fuera con otra persona. A mí no me ha comentado que haya tenido que ir al hospital por algo", comentó Anabel Pantoja. Ante la pregunta directa de María Patiño sobre el posible embarazo, fue rotunda: "No. Ya lo comenté ayer cuando me llamaron. Que yo sepa, es que no. Y no hay ninguna posibilidad".
Esta última declaración sobre la imposibilidad de que ocurriera despertó al curiosidad de la presentador, quién hizo hincapié en ese aspecto y preguntó si era imposible totalmente; a lo que Anabel Pantoja respondió: "Bueno, la virgen María puede bajar y que pase algo que no esté planeado".
Tensión de vacaciones
Y no es de extrañar que sea imposible el embarazo de la hija de la cantante, pues hace escasos días la pareja tuvo una gran pelea en la que debido al ruido que estaban provocando, los vecinos llamaron a la policía para que se presentase en casa de Chabelita. Poco tiempo después, se vio a Isa Pantoja y a Alejandro Albalá haciendo la compra en un supermercado como si nada hubiera pasado. Eso sí, antes de marcharse de vacaciones a Ibiza, firmaron los papeles de separación de bienes y retiraron la demanda de divorcio, para así disfrutar de las vacaciones.