Anabel Pantoja ya había mostrado síntomas de cansancio ante las situaciones que le rodean y aunque trató de llevar de la mejor manera el tema del divorcio, lo cierto es que los problemas familiares han ido mermando sus fuerzas. La influencer estuvo muchos días volcada en su padre tras un largo ingreso hospitalario en el que su vida corrió peligro pero, tras recibir el alta y pasar unos días en casa, Bernardo Pantoja tuvo que ingresar de nuevo.
Sin duda alguna, todo esto tiene a Anabel Pantoja muy preocupada, pues además también estará preocupada por el momento que atraviesa Isabel Pantoja, su tía y por la que se preocupa día y noche. A esto hay que sumarle que, con toda probabilidad, la colaboradora será concursante de 'Supervivientes 2022' y se irá con todo esto a su espalda. Precisamente por esto, Anabel Pantoja ha querido desahogarse en redes compartiendo una imagen en la que aparece llorando desconsolada.
El mensaje de fuerza y coraje
Anabel Pantoja ha aprovechado para agradecer a sus padres, a quienes adora por encima de todas las cosas: "No me cansaré de darle gracias a mis padres Merchi y Bernardo por darme la vida y, con mis defectos y virtudes, haberme convertido en lo que soy. Gracias a todos los que habéis dedicado un minuto de vuestra vida en preguntar por ellos dos y por mí. No os merezco", concluía la influencer.