MUY ENFADADA

Anabel Pantoja denuncia a un médico de urgencias por el trato que le dio

La televisiva no está atravesando su mejor momento y poco después de casarse, terminó en urgencias por un contratiempo.

Tamara García Copado 09 Octubre 2021 en Bekia

Galería: Boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Pese a que Anabel Pantoja debería encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida, no está siendo así para la colaboradora de 'Sálvame'. Después de su boda llena de ausencias y marcada por la muerte de su abuela, han llegado los problemas familiares en los que suenan sobre todo palabras como traición. Su relación con su primo Kiko Rivera parece que está rota para siempre, mientras existe cierta distancia con su tía Isabel Pantoja, que no iba a acudir a su enlace de ninguna de las manera.

En la celebración pasó un poco de frío y eso le ha pasado factura, de modo que terminó en urgencias por un fuerte dolor en la garganta, que le ha ocasionado afonía e incluso placas. Pero en el centro hospitalario al que acudió no recibió el trato que le hubiese gustado, por eso ha usado sus redes sociales para hacer una denuncia pública.

"No me hubiera gustado hacer esto porque respeto a las personas, pero claro, una tiene un tope. Tengo muy mala cara. Como sabéis, hace dos días acudí al hospital, nada grave, solo un dolor de garganta que tenemos todos los invitados a la boda por el relente, de los gritos, de lo que fuera... Tenía una placa y me recetó antibiótico. No me hizo nada, pero he ido a peor, he empezado con mucosidad, más tos, he llegado a vomitar por las propias arcadas que me provocaba la tos", ha empezado diciendo Anabel Pantoja, antes de dar más detalles.

Como no mejora, ha vuelto a acudir a urgencias, y ha sido ahí cuando ha vivido una mala experiencia: "He llegado a urgencias y como siempre, las chicas de recepción, me han atendido muy bien. Llega el momento en el que entro con el médico, bueno, el señor, por llamarlo de alguna manera. Es un trabajador de urgencias que no me ha tratado bien. Me ha examinado un palito de madera de lejos, no me ha tomado la temperatura, no me ha hecho la prueba del Covid, que no pasa nada porque me la hizo dos días, pero con los síntomas que tengo, me la podría haber hecho".

Lo que le ha molestado es que solo se haya dedicado a leer su historial médico: "Al recetarme el antibiótico la otra médico, me dice que no puede volver a recetármelo. Le he pedido que me recete algún pinchazo. Me ha dicho que no puede, que me tome un Frenadol. Si vengo es porque estoy peor, no me ha dado ninguna solución. Me ha dicho que yo no puedo obligarle a nada. Yo le he dicho que ella no estaba diciéndole nada. Le he comentado simplemente lo que me hacen cuando voy a urgencias a Sevilla o Madrid".

Ha decidido no volver

Y su denuncia ha terminado criticando a la sanidad privada: "Me ha querido recetar Frenadol. Le he dicho que se ahorre el papelito, he puesto una hoja de reclamaciones con todos mis datos. Este médico ha sido una persona que no me ha querido solucionar mi problema con la garganta. Ha visto que estoy bien, pero cuando me de el ataque de tos voy a grabarme para que me veáis. Esto es la sanidad privada, porque me da mucha pena porque en este hospital me operaron. Me ha dado vergüenza, ahora tengo que buscarme otro hospital. Tengo ahora muchas cosas que hacer y tengo que estar al 100%".

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora