Galería: Anabel Pantoja, la prima más famosa
Anabel Pantoja y David Rodríguez han estado en el centro de la polémica durante todo este tiempo, a raíz de todo lo sucedido en torno a su hija Alma. La pequeña permaneció en el hospital durante varios días en el mes de enero y tiempo después salió a la luz que los padres estaban siendo investigados por un presunto delito de malos tratos. Toda la investigación ha continuado y están a la espera de que determinen si se sigue adelante con un juicio o se archiva el caso.

Ante esta situación, Anabel Pantoja y David Rodríguez han tenido que irse superando poco a poco, pues no solo se han tenido que sobreponer al duro golpe de casi perder a su hija Alma, sino que han tenido y siguen teniendo que hacer frente a este doloroso proceso judicial que no saben cómo terminará. Esto les habría llevado a tener momentos delicados como pareja, pero parece que las aguas han vuelto a su cauce.
Anabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales una serie de fotografías de los días que ha pasado en Sevilla y en Córdoba, donde ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con todos sus seres queridos, incluido su novio David. Junto a las imágenes en las que se ven distintos platos de comida, momentos paseando con su hija en el cochecito y ratos con amistades, la influencer ha escrito:
"Los que me aguantan, los que me levantan, los que me regañan, los que me arropan, los que me apoyan, los que siempre están ahí, para lo bueno y malo, pero para sumar momentos que de eso se trata esto, VIVIR y SUMAR. SEVILLA + CÓRDOBA = MI MEDICINA", decía Anabel Pantoja en el mensaje, además de compartir una romántica fotografía en primer lugar junto a su pareja David despejando así todos los nubarrones en torno a su relación.
Discusiones y momentos tensos
Es verdad que esta situación de calma llega después de días de tempestad, pues se contó hace unos días que la pareja había protagonizado un tenso enfrentamiento en el aeropuerto por una cuestión banal y que habían terminado incluso volando en asientos separados por dicha discusión. Ahora, a juzgar por las fotografías, parece que las cosas están mejor y la relación estaría saliendo reforzada de todo esto, a la espera de que zanjen de una vez por todas todos los temas judiciales que les tienen en vilo.