¿Estuvo Anabel Pantoja jugando al despiste?
En cambio, desde que se conoció su embarazo, hubo varias personas -Anabel Pantoja incluida- que parecían haber sufrido algunos deslices que descubrían el secreto mejor guardado del su embarazo. La primera fue su propia madre, Menchi, que cuando los reporteros le dieron la enhorabuena por convertirse en abuela esta se refería ya al pequeño como "mi nieto".
Luego fue su tía Isabel Pantoja quien también quiso presumir de la llegada al mundo de su sobrino-nieto. Lo hacía subida al escenario en uno de sus conciertos y también decía "niño", aunque luego intentaba rectificar y decir que "o niña", dejando así la duda en el aire. Pero es que parecía que hasta Anabel Pantoja se había colado y lo había descubierto ella misma.
Y es que, como buena influencer la sobrinísima no solo se debe a sus seguidoras, sino también a las marcas que le pagan por publicitarlas. Y unos días antes del 'baby shower' la también prima de Isa P. enseñaba algunos de los regalos que había estado recibiendo con motivo de su embarazo y sospechosamente el color azul se repetía en la gran mayoría de ellos y no había ni rastro de rosa.