La noticia la ha dado ella misma en su cuenta de Instagram al poco de dar a luz con una fotografía en la que sale ella abrazada a su hija y junto a su pareja, David, anunciando así por fin también el nombre de la pequeña: "Alma. 23/11/24. Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos".
A través de una exclusiva, Anabel Pantoja anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo, un embarazo que sorprendió mucho porque la influencer había reflexionado meses atrás sobre la maternidad y nunca había tenido demasiadas ganas de ser madre. De hecho, en alguna ocasión ha comentado que con sus sobrinos tenía suficiente, pero Anabel Pantoja decidió que con David Rodríguez sí que quería ser madre y fueron adelante.
Momentos de alegría
Para Anabel Pantoja están siendo unos meses de lo más emocionantes pues, además de ahora haberse convertido en madre de su primera hija, también dejó terminada hace semanas su casa en Canarias, lugar en el que ha tenido a su hija y donde va a establecer su residencia. La casa ha quedado a pedir de boca y la influencer llegó a comentar que era tan bonita que le parecía un hotel.
Belén Esteban contó que la recién estrenada abuela, Merchi, se mudará con su hija durante los tres primeros meses para ayudarla en todo lo que necesite con el bebé y seguro que otros miembros de la familia se desplazan hasta allí para conocer a la pequeña recién nacida. Sin duda, Anabel Pantoja está viviendo un momento de lo más especial junto a su pareja David, con el que ya tiene una relación consolidada y, ahora, una bebé que les llenará de alegrías.