La colaboradora ha diseñado tres modelos de gafas de sol en colaboración con la marca 'ConfitalReef'. Así lo ha anunciado entusiasmada a través de su cuenta de Instagram, donde además ha posado como modelo de su propia colección dando a conocer al mundo sus diseños. La publicación de Instagram recopila casi 10.000 likes y en ella ha presentado sus modelos 'Caños', 'Tarifa', y 'Zahara', en homenaje a la ciudad andaluza de Cádiz.
Y es que la influencer siempre quiere dejar marca en sus creaciones, pues dentro de su línea de bañadores, los dos modelos con lunares recibieron el nombre de Triana y Sevilla. Para ese proyecto contó con el apoyo de famosas y amigas que se ofrecieron a lucir sus diseños. Algunas de ellas fueron María Lapiedra, Belén Esteban, Rosa Benito o Chelo García Cortés, que compartieron en sus cuentas de Instagram el trabajo de su amiga.
Su colección de bañadores fue un éxito
Los bañadores fueron un éxito en ventas y está claro que Anabel Pantoja busca hacer lo propio con las gafas, porque la andaluza siempre quiere más. Si bien la influencer se ve envuelta constantemente en polémicas familiares y profesionales, como cuando se conoció a finales de 2017 que por cada publicación de Instagram en la que saca ropa pide 400 euros, la andaluza no pierde la sonrisa ni las ganas de embarcarse en nuevas aventuras.