A pesar de la supuesta decisión de Anabel Pantoja de abandonar el programa, Hernández aseguraba que la cúpula no quería que se fuese. La protagonista intervino entonces vía telefónica, desmintiendo haber recibido ningún mensaje de su primo. "Si he recibido algo, es un asunto privado", explicaba Pantoja.
La llamada de Anabel Pantoja
"No sabéis hasta dónde podéis hacerme daño con esto, y no me compensa", aseguraba alegando que, de momento, no iba a volver al programa porque teme que su compañero Hernández vuelva a sacarle el tema. "Si el mensaje no era de tu primo, ¿de quién era?", preguntaba Hernández, "es algo privado, y no voy a entrar", respondía.
La versión de Kiko Rivera
Poco después de que Kiko Hernández asegurase que existía un mensaje muy polémico de Kiko Rivera hacia su prima, el protagonista se pronunció a través de su perfil de Instagram. "Tú sabes que yo no he sido. Estoy aguantando mensajes de gente insultándome cuando yo no tengo nada que ver", escribía el DJ junto a una fotografía de ambos.
Unos días más tarde volvía a pronunciarse sobre el tema en su regreso a la vida pública, durante una fiesta de la revista Cotilleo. Ante los medios de comunicación volvió a negar que fuese él quien le mandase cualquier tipo de mensaje: "Yo no tengo nada que ver en eso". "Es como si fuera mi hermana. La amo y la adoro, y si ella decide irse de allí es decisión suya", finalizaba.
Kiko Hernández contra Anabel Pantoja
Durante el programa 'Sálvame' emitido en la tarde del 27 de septiembre Kiko Hernández
volvía a hablar sobre el controvertido tema. Esta vez, todos los colaboradores quedaron muy sorprendidos al ver un vídeo en el que Anabel Pantoja dice claramente que su estaba hablando con Kiko Rivera, lo que contrasta con su versión inicial en la que argumentaba que su primo no le había escrito ningún mensaje. En las imágenes se puede ver a la colaboradora durante la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame' diciéndole que colgase, que se lo estaba pidiendo tanto su abogada como Kiko Rivera.
Kiko Hernández volvía entonces a estallar contra ella, y es que asegura que no quiere que le deje por mentiroso. "Eres una mentirosa", decía mirando a las cámaras, "no tienes seriedad, y eres un poco payasa". "Dame argumentos, dime de quién era el mensaje", finalizaba.
La despedida de sus compañeros
Sin embargo, su escapada de 'Sálvame' no solo dejó momentos tan tensos como los anteriores, sino que también hubo tiempo para unas cuantas palabras emotivas. Durante un viaje en las Palmas, la sobrinísima conectó en directo con el magazín de Telecinco para dar las gracias por todo lo que habían hecho por ella. "Solo necesito tomarme un respiro, no he cerrado ninguna puerta", recalcaba Pantoja, dejando caer que es muy posible que vuelva a ocupar la silla del programa cuando esté recuperada.
Durante su intervención, algunos de sus compañeros se deshicieron en halagos con ella, como Belén Esteban o Mila Ximénez, que clamaron a los cuatro vientos lo mucho que la querían y lo buena colega que era; o Gema López, que lamentó que fuera ella quien tuviera que pagar los platos rotos de las rencillas del clan Pantoja. "No es justo que seas tú la que tenga que estar en medio y que tengas que pagar con tu trabajo las guerras que son de otros. Piensa en ti, piensa en tu futuro, así que pa' lante, que las cosas se arreglan pero tú de aquí no te muevas", apuntó la tertuliana, augurando así el regreso de la sevillana.