El gran cambio de Anabel
Uno de los detalles que más llamó la atención fue cuando la colaboradora se sometió a una cirugía en enero de 2012 para que los médicos le colocasen una banda gástrica y así poder adelgazar mientras se sometía a una estricta dieta. Desde que pasase por quirófano hasta ahora, la prima de Kiko Rivera ha perdido nada más y nada menos que 30 kilos. Esta gran reducción de peso se nota y mucho. No solo por el evidente cambio físico que queda un segundo plano. Anabel Pantoja ha ganado salud y muchísima seguridad en sí misma. Ella es la primera que presume de cuerpo en las redes sociales.
No se corta ni un pelo a la hora de mostrar lo bien que se lo pasa en verano mientras se refresca de las altas temperaturas en la piscina o en la playa. En bañador, en bikini, jugando con las olas o haciendo topless, así son las fotografías que muestra la tertuliana en sus perfiles. Porque sí, porque no hace falta tener el cuerpo de una modelo de Victoria's Secret para presumir de figura y sentirte a gusto y cien por cien orgullosa de las curvas. Si Kim Kardashian puede enseñar, ella también.
No se calla ante los insultos
Pero como siempre pasa en esta vida, constantemente surgen de la nada personas que necesitan verter todo su odio en las redes sociales. Ella no ha sido menos y ha tenido que lidiar durante todos estos años de esos obsesos que le insultan y le atacan a través de Internet. Harta de este continuo, injustificado, cruel e injusto machaque, Anabel Pantoja decidió un buen día de verano dejar bien claro su postura a través de una publicación en Instagram.
"Sí, estoy entradita en carnes... Tengo celulitis y piel de naranja y de melón. Que tengo que ponerme, sí... Pero que estoy contenta como soy también... Ojalá tuviera un cuerpazo, culazo, tableta de barriga, altura... Pero no es el caso. Así que por favor no critiquéis u os preocupéis de como tengo el culo o si estoy como una ballena. La ballena está feliz y disfrutando como una cerdita, así que empezad a miraros en el espejo vosotros y mirad si estáis así de felices" escribía la antigua 'Superviviente'.
De esta manera, la prima más famosa de la televisión plantaba cara a todos aquellos que se atrevían a insultarles a través de un perfil de Instagram. Ella ha hecho caso omiso y ha continuado compartiendo las publicaciones que le ha dado la gana a través de sus redes. Es más, la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra en un momento de confianza plena y durante todo este verano ha estado mostrando lo bien que se lo está pasando. Las playas de Huelva y Cádiz han sido los destinos escogidos por Anabel Pantoja para despejarse de la pesada rutina durante el mes de agosto.
Nuevos ataques
Pero otro verano más, la sevillana ha tenido que sufrir el acoso en las redes sociales que ya sufrió en 2016. Esta vez sucedió después de protagonizar una de sus peores tardes en 'Sálvame' cuando vivió en primera persona una tremenda trifulca con Kiko Hernández. La colaboradora estalló en directo y se derrumbó por los continuos ataque de sus compañeros, finalmente todo quedó en nada y los dos compañeros se disculparon. Acabada la pelea, Anabel Pantoja se refugió de las malas vibraciones y de la tensión vivía en el plató de 'Sálvame' en la piscina.
La sevillana publicó una imagen donde se la podía ver sentada mientras tomaba el sol en el borde del agua. Un simple posado en el que aparecía con la parte superior del bikini color azul marino y la parte de la braguita en blanco. La colaboradora presumía de cuerpo y de figura pero todo el buen rollo se cortó cuando varios usuarios comenzaron a criticar duramente las estrías que tenía en su cuerpo. Como la otra vez, ella prefirió no callarse y compartió otro mensaje en el que dejaba claro lo orgullosa que se siente de su figura. "¿En serio os molesta las estrías de mi piel? ¿Tengo que eliminar la foto para que estéis tranquilos? Así soy yo" escribía en su perfil la ayudante de Isabel Pantoja.
Pero la aludida no fue la única que se enfadó y se irritó al ver los ataques y los insultos innecesarios e injustificados que recibía en las redes. La modelo española Noelia López decidió añadir un comentario en el perfil de Anabel Pantoja para salir a defenderla y callar a todos aquellos a los que no les gustaba el cuerpo de la colaboradora. "A las que comentan y se ríen de las estrías querría yo verlas posando como tú en esta foto. A lo mejor si se viesen a ellas mismas no se reirían tanto. Vamos a autorregalarnos espejos señores y señoras, que la perfección nunca existió. Cuánto y cuánta imbécil suelto. Ideal tú, siempre" con este discurso la otra sevillana defendía a la prima de Chabelita.
Nuevo armario
Pero su cambio no solo se debe a su gran pérdida de peso. Como ya se ha destacado antes, Anabel Pantoja ha ganado muchísima seguridad y lo demuestra a través de sus fotografías en las que comparte los estilismos de infarto que viste. La antigua concursante de 'Supervivientes' ha dejado de lado su anterior forma de vestir y ha optado por una ropa mucho más juvenil y cómoda. Ha querido apostar por los shorts vaqueros, las camisetas de tirantes y los vestidos que realzan su figura.
Además, una de las ventajas con las que cuenta la prima de España es la cantidad de seguidores con las que cuenta en su perfil de Instagram. Las marcas de ropa lo saben y apuestan por ella para que sea su imagen. De esta manera, la colaboradora recibe bolsos, vestidos y demás prendas que son tendencia. Por la confianza y la salud que ha ganado, los kilos que ha perdido, su manera de enfrentarse a los ataques en las redes sociales y su gran cambio estilístico, Anabel Pantoja merece un gran aplauso.