Anabel Pantoja ha hablado en 'El Programa de Ana Rosa', formato en el que colabora de forma habitual, para hacer frente a las críticas que han surgido después de que Kiko Hernández anunciara en 'Sálvame' el embarazo de Jessica Bueno horas después de que la sobrina de Isabel Pantoja negará el estado de buena esperanza de la novia de su primo.
Anabel Pantoja no ha hablado con Kiko Rivera
También señaló que no podía confirmar ni desmentir que su primo y la modelo esperen un bebé, pues señaló que no sabía nada y que no ha hablado con su primo, además, envió un mensaje a Kiko Hernández señalando que si tenía tanto interés que fuera a casa de Kiko y Jessica.
Por otro lado, justificó que si hubiera un nuevo embarazo podrían no haberlo contado a la familia por el momento "para que no nos ilusionemos", pues señaló que los Pantoja sufrieron mucho después del aborto que sufrió Jessica Bueno a finales de noviembre. Finalmente, Anabel apuntó que no creía que fueran a protagonizar ninguna portada para anunciar el embarazo, y que "no puedo contar nada porque no sé nada".