Bernardo Pantoja se encuentra ingresado en un hospital de Sevilla tras sufrir complicaciones en su estado de salud y su hija no ha dudado en desplazarse para estar a su lado en estos momentos. El padre de la colaboradora aún no ha sido dado de alta y por eso Anabel Pantoja ha acudido a Sevilla, a pesar de todo lo que está saliendo a la luz en torno a su padre.
Anabel Pantoja fue vista llegando a Sevilla cargada de maletas y con el rostro visiblemente compungido para, después, verla entrando al hospital muy rápido deseando estar al lado de su padre. Además, la influencer ha querido compartir una bonita fotografía junto a su padre, donde se pueden las manos de ambos entrelazadas demostrando ese amor que se tienen.
Palabras bonitas
Esta situación se produce en un momento delicado pues ha salido a la luz la existencia de un supuesto hijo secreto de Bernardo Pantoja, algo que no se sabía y que en un audio parece haberlo confirmado. Anabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto y viajando para estar al lado de su padre demuestra que no importa lo que digan porque va a seguir estando a su lado.