La colaboradora ha querido compartir una foto en la que se puede ver el anillo de pedida que le dio su novio.
Anabel Pantoja está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La colaboradora de 'Sálvame' compartió con todos sus seguidores la pedida de mano que le organizó su novio Omar Sánchez. La joven estaba trabajando en una sesión de fotos en bañador para promocionar su marca de famosos bañadores y, cuál fue su sorpresa, que salió de la sesión con una boda que preparar.
La sobrina de Isabel Pantoja compartió el vídeo en el que se la puede ver de lo más emocionada y sin saber que hacer con Omar Sánchez arrodillado delante de ella con la caja del anillo de pedida abierta. No hay duda de que la puesta en escena era idílica, con el mar de fondo y con una emocionadísima Anabel Pantoja que no dudó en ningún momento a la hora de decir que 'sí'. Ahora ha querido compartir también una fotografía en la que se la puede ver presumiendo de anillo de pedida y con una sonrisa de oreja a oreja. La foto la ha publicado para todos aquellos incrédulos que se siguen pensando que se trata de una broma: "Te lo sueñas o imaginas pero jamas pensé que hubiera sido así! Todos mis amigos que aún piensan que es BROMA...".
Felicitaciones de lo más bonitas
Como era de esperar, Anabel Pantoja ha recibido multitud de felicitaciones por parte de todos sus amigos y amigas, así como familia, aunque estas han sido algo más escasas a través de las redes sociales. Irene Rosales ha colgado una instantánea del momento de la pedida y ha escrito: "Su felicidad es la mía". Por su parte, Amor Romeira ha contado en su Instagram que ella ayudó a que la pedida de mano fuera adelante, algo muy especial sin duda.