Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja no puede estar más feliz después de haber sido madre por primera vez, es por eso que ha cumplido una promesa que le hizo a sus seguidores, preparando un vídeo muy especial del parto de su hija Alma junto a David Rodríguez. En el vídeo no solo ha querido enseñar su parto, sino también cómo fueron las horas previas a dar a luz.
Para ella su hija se ha convertido en su máxima prioridad y felicidad, y le ha dado las gracias, porque siente que ha sido un regalo de la vida. "Gracias, princesa, porque has sido lo mejor que he podido hacer en estos 38 años que tengo", ha comentado. En todo momento estuvo acompañada por su chico, así como por su madre, su padrastro y sus suegros, quienes viajaron de Andalucía a Gran Canaria porque la ocasión lo merecía. Su familia llegó dos días antes del parto, y estuvo haciendo su vida normal en la medida de lo posible.
Una vez comenzaron las contracciones, decidió meterse en la piscina de su casa con el fin de calmarlas un poco. Ya de madrugada el parto se intensificó, es por eso que se fueron al hospital, aunque está contenta porque pudo entrar por su propio pie. Una vez nació la niña, sintió algo que nunca había sentido cuando se la pusieron en el pecho, y ha expresado lo siguiente: "Gracias, mi vida, por dejarme ser tu mamá y vivir esta experiencia que tengo grabada en mi piel y esta historia de amor será para toda la vida".
Con este vídeo también se ha mostrado muy agradecida con el equipo médico que estuvo a su lado durante el parto, y es que parece que todo fue de maravilla. Llama la atención uno de los comentarios que ha recibido de su exmarido, Omar Sánchez, que ha escrito : "Emocionante y bonito video! Toda una luchadora y guerrera. A disfrutar de este maravilloso camino y de esta preciosa nena". Ahora está disfrutando de una etapa llena de nuevas experiencias, siempre intentando mostrar su realidad de la manera más natural posible. A los días de dar a luz no dudó en mostrar su cuerpo posparto, diciendo que quería mostrarse tal cual es, en pijama y sin arreglar, siendo consciente de las críticas que podía llegar a recibir.
Ha mostrado su realidad
En todo momento ha pedido respeto y ha querido contar cómo se ha sentido, aun siendo consciente de que muchas mujeres pueden llamarla dramática o exagerada. También pidió a varios compañeros de televisión que se abstuvieran de hacer comentarios innecesarios sin conocerla y sin saber realmente cómo es. Mientras, su madre Merchi continúa a su lado disfrutando de su nieta, y ella no puede estar más emocionada con la familia que ha formado junto a su chico.