Tras separarse del que fuera su marido, Omar Sánchez, Anabel Pantoja ha rehecho su vida y encontrado de nuevo el amor durante su participación en 'Supervivientes'. Yulen Pereira, compañero de concurso, lograba conquistar el corazón de la sevillana a la que, en sus propias palabras, ha cambiado como persona.
El único punto de friccion que quedaba en su relación era la madre del esgrimista. Arelys, suegra de Anabel Pantoja, no mantenía muy buena relación con ella. Parece ser, no obstante, que ese punto ya está solucionado. La sobrina de Isabel Pantoja ha olvidado todo aquello que Arelys habló de ella en los platós de televisión.
Ambas se han dejado ver de muy buen rollo compartiendo un agradable paseo por Madrid de compras en un centro comercial de la capital. Risas y complicidad entre ambas después de que Arelys asegurara en televisión que Anabel no le gustaba para su hijo. El tiempo habrá hecho cambiar el punto de vista de ella sobre la prima de Kiko Rivera, a la que ni siquiera veía como madre de sus futuros nietos.
Las palabras de Anabel
"Me chocó porque ella nos vio en la isla, me vio a mí por separado y vio a su hijo por separado también. Después nos vio juntos y yo creo que, cuando ves a una persona a la que quieres, sabes si está bien o no. Ahora mismo lo que me importa es estar bien yo", confesaba la influencer durante una entrevista en una revista a este respecto.
Hace unos días, Anabel Pantoja desvelaba que había habido algún acercamiento : "ella me lo aclaró y ahora entiendo lo que ella me ha explicado. Yo creo que sí, yo simplemente quiero dar el paso en el sentido de que me quiero acercar porque es la madre de mi pareja y porque creo que ha habido malentendidos". Todo apunta, viendo las imágenes, que todo ha salido a pedir de boca.