La sobrina de Isabel Pantoja y la cantante han coincido con sus parejas en uno de los lugares más turísticos de España.
Anabel Pantoja y Beatriz Luengo han coincidido durante su estancia en Gran Canaria y ha sido allí donde juntas han disfrutado de algunas actividades en el mar. La sobrina de Isabel Pantoja ha querido compartir a través de sus redes sociales lo bien que se lo ha pasado yendo de paseo en un barco incluso junto a Luengo se ha montado en una moto de agua.
Y a juzgar por las palabras que ha compartido Anabel Pantoja, no se conocían, porque ha escrito: "El destino ha querido que te conociera en esta maravillosa tierra. Grandes personas", y rápidamente ha tenido la respuesta de Beatriz Luengo, que además de confesar que está enamorada de su país, ha dicho: "Te quiero mi bella", después de que las dos hayan disfrutado de un día tan especial. Junto a otro vídeo la colaboradora de 'Sálvame' ha escrito estas palabras: "Gente llana, humilde y sencilla. Hasta otra familia", y es que es más evidente que se lo ha pasado en grande junto a ellos. Todo parece indicar que esto se ha convertido en el principio de una gran amistad y ambas han confesado que tienen pensado repetir muy pronto.
El amor ha sido el que ha llevado Anabel Pantoja hasta las Islas Canarias, un paraíso del que se ha enamorado del que disfruta junto a Omar Sánchez. La pareja se ha establecido allí compartiendo casa y ha sido en la cuarentena cuando se ha podido cómo Anabel está más que adaptada y tiene una relación fabulosa con su chico. No ha parado
Pese a que no ha podido celebrar su boda, su verano nos ha visto chafado por completo, y además de haber compartido diversión con su novio o con Beatriz Luengo, también ha estado en la playa con Susana Molina, más conocida como Susana Bicho, con quién compartió piso y tiene muy buena amistad.