Campos ha querido agradecer a Anabel Pantoja lo que ha hecho durante el confinamiento porque considera que ha ayudado a muchas personas a entretenerse pero también a subirles el ánimo: "Me contaban sus casos y yo decÃa, tenÃan un poquito de salud y un techo donde vivir, no nos vamos a quejar. Por tanto diviértete, ponte a cocinar... que lo importante al final es tener salud. Yo les he ayudado a ellos y ellos a mà a llevar el confinamiento".
Y por eso ha querido aprovechar ese espacio de Youtube para darle a la anfitriona, pero también a todos sus seguidores, una "clase particular de ejercicio, de motivación y de alegrÃa y de ritmo". Con esa premisa le indicó a su alumna que iban a bailar una canción de su primo Kiko Rivera para mover el esqueleto.
El mensaje de MarÃa Teresa para Isabel Pantoja
Un encuentro muy deportivo que finalizó con la presentadora pidiéndole a su invitada que le diera un mensaje a Isabel Pantoja: "Yo sé que tu tÃa está muy preocupada por su madre, cosa que yo la valoro mucho porque mis hijas han estado y siguen estando muy preocupadas por mà en el sentido de que esto que está pasando a las personas más mayores es a las que nos afecta. Dale un beso muy grande de mi parte, que sabes que la quiero desde siempre, y que todo vaya bien".