La colaboradora de 'Sálvame' ha preocupado a sus seguidores tras aparecer con una venda en ella muñeca derecha en el programa que ocupa las tardes de Telecinco. Pero más lejos de preocupar, el motivo es que Anabel Pantoja ha decidido someterse a unas sesiones de láser para quitarse los dos tatuaje que tenía en sus dos muñecas. "Me quiero quitar los dos", ha contado tras pasar por la clínica a la que ha ido para deshacerse de los dibujos que ocupan su piel. La prima de Kiko Rivera no ha develado el motivo, si bien la han dejado de representar o bien no le gustan los recuerdos que le traen.
Uno de los tatuajes es un micrófono antiguo, que es el que se está eliminando primero, y el otro es un número 1, algo más grande que el micro. Se desconoce la relación que tiene con cada uno de los tatuajes, pero debe ser importante para que la sobrina de Isabel Pantoja haya decidido que no quiere que la acompañen más. La ventaja que tiene es que son dos tatuajes pequeños y no le harán falta muchas sesiones de láser para quitárselos.
Malos y buenos momentos para la sobrina de la tonadillera
Lo que si es cierto es que Anabel Pantoja no está atravesando uno de sus mejores momentos, afectada en parte por el robo en Cantora que anunciaba el también colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, en el programa. Todos los indicios apuntan a que una persona que había trabajado en Cantora estaba intentando vender algunos enseres de Isabel Pantoja. "Es una sorpresa pero no sabemos todavía quien ha sido", decía Anabel Pantoja, quien prefirió no apuntar al 'Tato', principal sospechoso, y escuchar al anticuario que visitó el programa para contar cómo intentaron venderle los objetos de la cantante.
Parece que uno de los motivos que tiene últimamente la sobrina de la tonadillera para sonreír es su novio Omar Sánchez, un atractivo canario que se encuentra alejado del mundo de la televisión con quien publicó su primera fotografía dándose un beso. Por el contrario, el canario sí que solía publicar fotografías de sus momentos junto a la sevillana. El joven ha tenido más de un detalle con la colaboradora de 'Sálvame' a través de esta red social.