Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más felices y emocionantes de su vida: está esperando su primer hijo. La conocida influencer mantiene una relación estable desde hace algún tiempo junto a David Rodríguez, el conocido fisioterapeuta al que conoció en un viaje a EEUU junto a su tía, Isabel Pantoja. Esta relación ha prosperado y ha llegado al punto de formar una bonita familia.
Ha sido a través de una exclusiva en la revista Lecturas donde Anabel Pantoja ha anunciado que está embarazada posando mientras luce su tripita. Para la influencer se trata de una noticia de lo más bonita, pues según ella misma ha contado, llevan tiempo queriendo convertirse en padres: "Estábamos buscando el bebé hace tiempo", cuenta sobre esta gran noticia.
"Soy muy feliz. Se me olvida que estoy embarazada, estoy haciendo una vida normal, me pongo a cargar maletas en el avión. Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien", cuenta sobre esa incertidumbre habitual en un embarazo.
Un disgusto que dio paso a la felicidad
Anabel Pantoja también ha contado en la exclusiva que sufrió un aborto antes de que este embarazo llegara a buen puerto: "El año pasado, en octubre, me quedé embarazada pero no pudo seguir adelante, fue de muy poco tiempo. Fue un palo", explica sobre la situación vivida. Sin duda, este embarazo es toda una alegría tanto para ella como para David Rodríguez, quien también estaba en la búsqueda de este bebé esperado.
La influencer cuenta cómo se encuentra: "No tengo náuseas, ni vomito. No me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya". Además, ha revelado cómo reaccionó Isabel Pantoja cuando se lo contó: "Fue muy bonito, se emocionó". Está claro que para Anabel Pantoja es una grandísima noticia, pues es muy 'niñera', algo que ha demostrado con sus sobrinos y que ahora podrá vivir de pleno al convertirse en mamá.