El cumpleaños de Ana, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, ha provocado el reencuentro entre el DJ y su prima, Anabel Pantoja.
Lo más seguro es que Ana, la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales, haya disfrutado al máximo de su sexto cumpleaños. Tanto el DJ como la colaboradora le dedicaron unos tiernos mensajes en sus redes sociales. En ellas ha destacado lo felices que fueron con su llegada al mundo. Los padres organizaron una super fiesta a la pequeña, que fue testigo del reencuentro entre Kiko Rivera y su prima, Anabel Pantoja.
La colaboradora de 'Sálvame' se encontraba en Sevilla y no dudo ni un segundo en acudir a la fiesta de cumpleaños de Ana. La influencer siempre ha comentado la pasión que siente por las hijas de su primo. Y es por eso, que fue capaz de dejar a un lado los conflictos con Kiko y presentarse en la celebración cargada de regalos para la pequeña Ana. Anabel Pantoja disfruto de de una fiesta de princesas al más puro estilo Disney. Los padres de la nieta de Isabel Pantoja, decidieron celebrar el cumpleaños de su hija en un parque de bolas ambientado en 'Alicia en el País de las Maravillas'.Anabel Pantoja también quiso felicitar a sus sobrina en sus redes sociales y lo hizo con un mensaje muy especial: "Ya eres mi reina del flow, sé que dentro de ti llevas algo mío, te quiero mi niña, mi alegría, mi tocaya y mi princesa. Felicidades de tu tata que te ama. Siempre bailaremos hasta caernos al suelo, como en el vídeo". La influencer acompañó sus palabras con un video de ella y sus sobrinas bailado bajo el ritmo de 'Todo de ti' de Raw Alejandro.
En numerosas ocasiones la colaboradora ha comentado lo importante que son sus sobrinas. Además Kiko siempre ha explicado que quien quiera hablar o ver a sus hijas, a pesar de que no se hablen con él, pueden hacerlo sin ningún problema.¿Isabel Pantoja felicitó a su nieta?
No se sabe si la cantante, llamó o no a Kiko Rivera o Irene para felicitar a su nieta Ana. Cuando finalizó el cumpleaños Kiko Rivera se acercó a los reporteros que se encontraban en la puerta, pero no respondió ninguna pregunta acerca de su madre. El DJ se limitó a decir que todo fue muy bien con su prima. "Muy bien, muy bien de verdad", explicó. ¿Estará más cerca la reconciliación de los primos?