Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja se encuentra ya en la recta final de su embarazo y en medio de su gestación se ha puesto a ultimar la habitación de la será su hija. La televisiva está muy ilusionada porque muy pronto formará la familia que tanto ansiaba con David Rodríguez, su novio. Lo cierto es que de momento no ha desvelado cómo llamará a su hija, si bien es cierto, han saltado las alarmas al enseñar cómo está diseñando la habitación de la pequeña.
En una de las grabaciones que ha compartido a través de sus redes sociales se puede ver una foto virtual de la habitación de su bebé, y en la alfombra se puede leer 'Anabel'. Nada más lejos de la realidad, porque ella misma ha querido dejar muy claro que su hija no se llamará como ella.
Ha ido el decorador el que ha aclarado la razón por la que se podía leer su nombre en la alfombra, diciendo: "Es porque no tiene nombre todavía". Y es que cuando falta poco más de un mes para su nacimiento, parece que de momento no tiene nombre, o al menos no todo su entorno lo sabe. Por lo pronto, parece que habrá que esperar al momento del nacimiento para saber qué nombre han elegido, aunque sí había anunciado que les estaba costando ponerse de acuerdo.
Como el nombre genera mucha intriga, tiempo atrás se había especulado con él, e incluso hay quienes pensaron que se iba a llamar Samaná. Todo surgió a raíz de que publicara un vídeo que tituló 'Los papis de Samaná', pero no porque su hija se vaya a llamar así, sino porque el vídeo fue grabado en dicho lugar durante sus vacaciones. Samaná es el municipio de República Dominicana en el que una marca les invitó a pasar las vacaciones, así que por ese motivo se generó una confusión.
No se llamará como ella
Parece que no seguirá con la tradición y que Isabel, el nombre de su tía y también de su prima, no seguirá en esta próxima generación, o al menos de momento porque no quiere que su hija se llame como ella tal y como ha aclarado.