Tal y como adelantaba José Antonio León en 'Sálvame', Anabel Pantoja había acudido al hospital "porque desde que vino de Nueva York tiene unas dolencias" por lo que se ha puesto en manos de especialistas para realizarse unas pruebas. A esta información, Gema López añadía algo más: "No es nada grave, pero no sabe si tendrá que ponerse un tratamiento o puede que haya una pequeña intervención", aunque por el momento se desconoce el origen de las dolencias.
Pero no todo son penurias para la sobrina de Isabel Pantoja. Aprovechando su estancia en Sevilla ha ido también a visitar a las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, a quienes considera como sus sobrinas, y así lo hacía saber a través de las redes sociales: "Cómo habéis crecido, cómo estáis de mayores. Os quiero, su tata", escribía junto a una imagen con ellas.
La visita a las hijas de Kiko Rivera
En cambio, semanas después, Kiko Rivera concedía una de sus explosivas entrevistas criticando duramente a Anabel Pantoja por haberse casado en un momento tan duro para la familia, algo que a ella no le sentaba nada bien y decidía dejar de tener relación con él por la crudeza de sus palabras. En cambio, ahora que la familia es algo tan importante para ella al estar viviendo malos momentos con la salud de sus padres, parece haber querido dar un paso en firmar la paz y mantenerse unidos.