Anabel Pantoja es una tía muy entregada y por eso siempre que puede pasa tiempo con sus sobrinos, por lo menos con los dos que tiene más cerca. La hija de Kiko Rivera, Ana y el hijo de Chabelita, Alberto, han pasado un día muy divertido junto a su tía y han jugado en la piscina con ella.
La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido el bonito momento en las redes sociales y en la fotografía se puede ver como los tres, tía y sobrinos, aparecen metidos en la piscina. Anabel sostiene a la más pequeña en brazos, mientras que Alberto juega con un cubo teniendo los manguitos, para evitar hundirse, puestos. Sin lugar a dudas se lo han pasado de maravilla.
El más mayor, alejado
La familia intenta juntar siempre que pueden a los primos pequeños para que se diviertan juntos pero lo cierto es que hay una gran diferencia con el primo mayor, Francisco, el primer hijo que tuvo Kiko Rivera con Jessica Bueno. El hecho de tener que ir cumpliendo la custodia hace que no pueda estar con la familia siempre que puede y se pierde días tan bonitos como el que han pasado con Anabel Pantoja jugando en la piscina.