SIN PELOS EN LA LENGUA

Anabel, hija de Gil Silgado: "Mi padre está obsesionado con María Jesús Ruiz, se pone loco con ella"

La empresaria se ha despasado a gusto sobre la la relación entre su progenitor, la ex Miss y los problemas que les han llevarán a verse las caras en los juzgados el próximo año.

Brais Besteiro 30 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: María Jesús Ruiz, una modelo polémica

Aunque María Jesús Ruiz ya se ha apurado a negar que haya tenido ningún tipo de relación con Gil Silgado durante el verano; la hija de este, Anabel, no duda en seguir cargando contra ella y su progenitor asegurando que fue este el que intervino durante la ruptura sentimental de la ex Miss España con Julio Ruz: "Ella tiene la inteligencia justa para llegar a las seis de la tarde y él es muy absurdo", empezaba su entrevista para Jaleos que cada respuesta va con toda la artillería sin cortarse ni lo más mínimo a la hora de dar declaraciones.

La empresaria asegura que la que fue concursante de 'Supervivientes' estuvo todo el verano intentando que las mujeres que dijeron haber tenido algún tipo de relación con Julio Ruz fueran a contarlo en televisión y que su padre habría intentando ayudar para conseguir que el romance llegase a su fin: "La finalidad de mi padre es estar con ella", asegura. Eso sí, de no conseguirlo, el empresario acaba convirtiéndose en el peor enemigo de María Jesús Ruiz: "Si no lo consigue le hace la vida imposible".

Gil hija asegura que la obsesión que profesa su padre por la que fue su pareja "le va a costar la salud" y que ya durante este verano le costó algún que otro susto: "Ha ido a urgencias por subidones de tensión, se pone loco con las cosas de ella, vive pegado a Instagram". A pesar de la mala relación que hay día entre padre e hija, esta asegura que su mayor deseo es que vuelvan a estar juntos a pesar de todos los males que trajo consigo esta relación: "Por la salud de él veo estupendo que vuelvan", asegura ya que a la relación con su familia no va a afectar porque está más que terminada: "Con nosotros ya peor no lo va a hacer. No tiene ningún interés en solucionar nada con su familia".

"Ella es una cínica y una interesada"

A esperas de que llegue el mes de febrero de 2019 y se celebre el juicio por la demanda interpuesta por Anabel Gil hacia su padre por "abandono de familia", esta asegura que su verdadera intención es que se sepa los "tejemanejes de dinero que llevan practicando" y que "que tomen note los que deben de todo el dinero que ha llegado del extranjero", concretamente de una empresa que la expareja todavía tiene en común fuera de España: "Ella es una interesada", asegura.

Y es que según la entrevistada la relación de esta con su padre fue todo una farsa: "Ella quería aparentar normalidad, quería hacer ver que estaba acostumbrada a la vida de lujo que le daba mi padre". Unos simples pantalones era más que suficiente para que María Jesús Ruiz perdiese la cabeza: "Se dejaba obnubilar". Y es que desde que puso un pié dentro de la casa del empresario se volvió la reina y ama de todo: "La mujer con la que salía mi padre se encontró un día las maletas en la puerta mientras María Jesús se paseaba vestida de flamenca", asegura. La que fue concursante de 'Supervivientes' empezó a dirigir los posibles del empresario "prohibiéndole a mi padre que nos mantuviera, él tenía terminantemente prohibido que saliera un euro par mi casa".

Así de despachada se quedó Anabel Gil tras la entrevista en la que no se calla ni una palabra contra su padre y la que fue su mujer, a esperas de verse las caras en lo juzgados y de recibir las demandas que supuestamente le ha puesto la ex Miss España. Que igual, después de ver la luz estas declaraciones, se multiplican.

En esta noticia

María Jesús RuizModelo