Justo antes de coger el avión, Anabel Pantoja atendía a la prensa y contaba lo feliz que estaba de comenzar esta gira con su tía: "A quién no le va a apetecer ir con una de las mejores artistas y recibir a todo el público de allí". El reportero de 'Sálvame' le preguntaba por la comida que habían compartido su tía y ella con Yulen Pereira y, sonriente, decía: "Con Yulen muy bien, muy guay".
"La verdad que sí le ha dado el visto bueno. Yulen 'meao' porque decía 'tía, es que parece tu madre, sois iguales con los gestos'. Pero muy bien, muy guay", añadía divertida. Por último, comentaba lo feliz que estaba de ver a Isabel Pantoja tan ilusionada: "Mi tía está muy bien, muy motivada, muy contenta. La veo tan guapa. Tiene muchas ganas de cantar y de ir a Nueva York. Yo estoy flipando. Para mí esto es un regalo. Vamos a ir al perrito, donde fui 35 veces".
Por último, Anabel Pantoja también se pronunciaba sobre la confirmación de Isa Pantoja de querer celebrar su boda en otoño de 2023: "Yo ya sabía que se casaba mi prima. La he dicho que me avise para ponerme a dieta y hacerme el pedazo de traje que me voy a hacer porque yo en esa boda la voy a liar. Obviamente supongo que irá mi tía", concluía sobre el tema.
Yulen Pereira también tiene planes
Cuando la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira comenzó parecía que la persona que iba a poner en peligro la profesión del otro iba a ser la influencer por su estilo de vida más desorganizado y demás, pero lo cierto es que ahora el esgrimista también se ha sumado al mundo de las presentaciones y, justo el día en el que Anabel Pantoja aterrizaba en Miami, Yulen acudía como invitado a la presentación de LaLiga Music Experience.
El que fuera concursante de 'Supervivientes' acudió junto a las amistades que forjó en el concurso, Anuar Beno e Ignacio de Borbón, y ambos disfrutaron de una noche estupenda. Por su parte, Anabel Pantoja ha comenzado con su retransmisión del viaje en redes sociales y ha enseñado muy emocionada las vistas desde su habitación del hotel, donde tiene justo debajo el canal por el que pasan los barcos atravesando la ciudad.