Anabel Alonso ha vuelto a mostrar su disconformidad con el partido político de Ciudadanos a través de sus redes sociales. El líder político de la formación naranja, Albert Rivera, fue ingresado el 10 de julio en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles presentando un fuerte cuadro de gastroenteritis aguda, apuntando todo a un problema de salmonella. El partido ha anunciado que Rivera permanecerá bajo vigilancia médica hasta que se estime que no existe ningún peligro para su salud.
Hay cosas que son difíciles de digerir. https://t.co/ZZ2GcziZXL
? Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso_of) 10 de julio de 2019
Tras esto, la actriz utilizó el anuncio de la enfermedad del político para lanzarle un dardo con una broma que no sentó bien a la mayoría de usuarios y que pronto se convirtió en polémica en la red social de Twitter. " Hay cosas que son difíciles de digerir ", contestó la actriz a un medio digital que daba la noticia. Y, como era de esperar, varios seguidores y dirigentes de Ciudadanos no tardaron en replicarle.
Entre los miles de mensajes de crítica hacia su "perverso sentido del humor", como calificaron muchos, el que más destacó fue el del diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta. Sin pelos en la lengua, dejó un claro mensaje para la actriz: " ¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado? ".
Anabel Alonso vs. Patricia Reyes
Pero el verdadero cruce de mensajes llegó cuando intervino Patricia Reyes diputada y secretaria en la mesa del Congreso por parte de Ciudadanos. La actriz se valió de su tuit para incidir una vez más en la polémica que hubo durante el desfile del Orgullo 2019 cuando Ciudadanos quiso manifestarse: "Y esto me lo preguntas tú que pediste repetir un vídeo-denuncia en la Marcha del Orgullo porque te daba la risa ", le increpó Alonso. Un mensaje que la política no dejo pasar: ""No sabes ni lo que dices. Lo juzgará quien lo tiene que juzgar, no la jauría a la que perteneces", contestó Reyes.