Ana Soria ha vuelto a las redes sociales y a retomar su actividad en una nueva cuenta personal de Instagram después de haber borrado su anterior perfil. Un año después de que la pareja de Enrique Ponce tomara la decisión de salir de las redes sociales, ha regresado a la vida pública y lo ha hecho por todo lo grande y con total normalidad compartiendo sus vacaciones.
La joven ha publicado dos fotografías en este nuevo perfil, una en solitario, donde posa sacando las dotes de influencer que aprovechaba hace un tiempo, y otra junto a su pareja. En esta fotografía aparece abrazada al torero mientras se miran con un gran amor y cariño, enseñando que va a seguir mostrando su vida pese a los negativos comentarios sobre su relación.
La cosa no se ha quedado ahí, la joven también ha querido compartir en sus historias de Instagram un vídeo en el que también sale junto al torero. Ambos se encuentran disfrutando del mar y de su amor, plasmándolo en un romántico beso que la joven no ha dudado en publicar. A pesar de que ha recuperado su actividad, por el momento no hay rastro de sus publicaciones y fotografías anteriores.
Y es que, cuando salió a la luz que el torero estaba manteniendo una relación con la joven, las publicaciones de Ana Soria comenzaron a recibir numerosos comentarios negativos. Parece que ahora, después de un año alejados de los focos mediáticos y de los ruedos, han recuperado la confianza para volver a compartir los momentos más íntimos y especiales de su relación.
Están mejor que nunca
El torero habló de su relación con la joven, de la que está muy enamorado: "Le voy a pedir matrimonio a Ana", dijo en mayo de 2022. Así, Enrique Ponce rompió el silencio sobre su relación y contó maravillas sobre su situación: "Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura".