Enrique Ponce y Ana Soria se mudan a un chalet de sus sueños por el que han pagado un millón de euros.
Ana Soria y Enrique Ponce están dando muchos pasos en su relación. El torero y la estudiante de derecho, que hace tan solo unos días defendieron su amor en televisión a través de una llamada telefónica, han decidido dar otro paso más. La pareja ha abandonado el ático donde residían desde hace meses en Almería para trasladarse a un impresionante y lujoso chalet en la misma ciudad.
Según la revista Semana esta no era la primera opción para la pareja, si no que la intención de la pareja era la de comprar una parcela y construir la casa de sus sueños desde cero. Sin embargo, se decidieron por la opción del chalet para convertir la vivienda en el hogar de su vida. La propia Ana Soria ha sido la encargada de decorar la vivienda a su gusto y al de su pareja, cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo quedase perfecto. Pero sin duda, quién va a disfrutar de la impresionante casa será Ney, el cachorro de la pareja.La vivienda cuenta con varias zonas de jardín para que juegue al aire libre y hacer cualquier trastada típica de los cachorros. Además, según el citado medio, Ney estará más acompañado que nunca, ya que Ana Soria y Enrique Ponce han tomado la decisión de adoptar un nuevo cachorro pera ampliar su familia. Por otro lado, según la información de la revista, la pareja ha adquirido la vivienda por un millón de euros y se encuentra en una tranquila urbanización residencial perteneciente a la localidad almeriense de Retamar, muy cerca del Parque Natural Cabo de Gata.
En las fotos publicadas por el medio, se puede apreciar a la pareja super feliz y fundiéndose en un gran abrazo con motivo de celebración por iniciar una nueva etapa en sus vidas y en su relación. Según la revista, ambos llevan viviendo en el lujoso chalet unas semanas. Aparte de un gran jardín, la casa está compuesta por dos plantas y bajo una arquitectura moderna, además de contar con una piscina.Habla Ana Soria
El equipo de 'Viva la Vida' logró mantener una conversación con la joven, donde se lamentaba todo el tiempo sobre el infierno que habían tenido que pasar tanto ella como el diestro en los inicios de su relación. "Hemos aguantado continuas vejaciones y ofensas hacia mi persona, hacia la gente que quiero, hacia mi pareja... Me ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de mí", explicó para después añadir que quiere al torero más que a su vida.