La última se produjo en la plaza de toros de Granada. Después de haber estado ausente de los tendidos españoles -en concreto desde el día que se llevó el gran susto en la plaza de toros de El Puerto de Santa María-, Ana Soria decidió regresar y lo hizo envuelta en polémica. Al abandonar precipitamente la plaza se dijo que había podido ser increpada y silbada, pero ella lo quiso desmentir.
Empleando sus redes sociales, la joven se mostró visiblemente enfadada, negando que hubiera ocurrido eso y asegurando que el motivo por el que abandonó la plaza antes de lo previsto fue porque se encontraba mareada. Ahora ha vuelto a actualizar esos stories pero para compartir un vídeo junto a Enrique Ponce.
Ana Soria: 'Un amor como el tuyo quiero'
Además, Enrique Ponce, que hace unas semanas tomó la decisión de borrar todo rastro de su novia en las redes sociales -excepto para felicitarla por su 23 cumpleaños con una romántica foto en alta mar-, no duda en llenar de emoticonos de corazones y bonitas palabras las publicaciones que hace Ana Soria en sus redes sociales.