La joven ha comentado que de momento no tiene planes de boda con el torero, molesta por lo que se dice sobre su vida.
Todo apuntaba a que la boda de Enrique Ponce y Ana Soria estaba más cerca de celebrarse tras las últimas informaciones, pero nada más lejos de la realidad, porque el torero y su novia de momento no van a dar un paso tan importante en su relación. A los dos protagonistas les habría pillado esta noticia por sorpresa y ahora Almudena del Pozo en 'Así es la vida' ha comentado que ha podido hablar con Ana Soria, quien ha reaccionado bastante enfadada a la información compartida.
La noticia ha salido a la luz también cuando poco antes habían surgido rumores de crisis en su relación, por lo que ha extrañado a algunas personas, y ahora ella ha aclarado que de momento no habrá boda. Ha sido en la portada de la revista Diez Minutos donde ha salido esta información, incluso el Director de la misma ha hablado en un plató de televisión comentando que ya tendrían fecha y que los padres de ella estarían encantados. La periodista ha señalado que Ana Soria ha sido amable a la hora de hablar con ella, pero también ha sido contundente. En su mensaje decía así: "A nadie le gusta que inventen continuamente historia sobre su vida. Es incomprensible que esto se permita", ha concluido en su mensaje a la periodista.
Poco después Almudena del Pozo ha dado su opinión sobre la noticia y sus sensaciones después de haber hablado con la novia de Enrique Ponce. "Mi percepción es que ellos están mejor que nunca... Pienso que la evolución de ellos puede ser casarse, pero no en primavera y ella lo ha desmentido", ha terminado diciendo.Unidos, pero sin planes de boda de momento
Sea como fuere, parece que habrá que esperar para verles dar un paso así en sus vidas. Desde el comienzo de su relación han tenido que lidiar con falsas informaciones y con críticas incesantes, cuestionándose su amor por su gran diferencia de edad. Pese a que ha sido muy duro para ambos, han hecho oídos sordos y han continuado con su relación. Ella es un apoyo fundamental para él en el ruedo tras su regreso a los toros, y Ponce parece estar muy integrado en la vida de su chica, teniendo muy buena relación con sus suegros.