Tras contarse en 'Viva la vida' la noticia de su detención y de cómo la pareja, al ver el control policial, habían intercambiado rápidamente sus sitios en el coche para evitar lo que terminó pasando, la propia Ana Soria desmintió lo ocurrido en 'Sálvame' a través de una conversación telefónica.
"No sé de qué me hablas. Muchas veces se inventan todo", aseguró explicando que el supuesto día que tuvo lugar su detención por conducir sin carnet no habían cogido el coche y solo habían salido a pasear al perro. Pero la sentencia dictada tras el juicio rápido celebrado indica todo lo contrario.
Ponce y Ana Soria no consiguieron 'engañar' a la Policía
Por tanto, y a pesar de las palabras de la propia Ana Soria asegurando que eso era mentira, efectivamente la pareja cogió el coche y ella era la que iba al volante. Al ver que en una rotonda había un control policial, detuvieron el vehículo y rápidamente intercambiaron los asientos, de tal forma que los agentes, al pararles pidiedon la documentación a Ponce. Pero también se la pidieron a ella, a sabiendas de la maniobra que acababan de realizar. Una maniobra que le ha costado tener antecedentes penales durante algún tiempo, además de pagar dicha multa.