La relación de Ana Soria y Enrique Ponce sigue viento en popa toda vela. La diferencia de edad no está siendo un problema para la pareja, que está disfrutando al máximo cada uno de los momentos sin importarles lo que opine la gente o lo que digan los medios de comunicación. Tras disfrutar unas vacaciones en alta mar, ahora ha sido en los ruedos donde se les ha podido ver muy enamorados.
Enrique Ponce ha comenzado con sus semanas de toreo y uno de los momentos más esperados era la llegada de Ana Soria para apoyarle desde la grada. Pues bien, en la primera corrida no se la pudo ver allí y fue donde se vivió el momento más comentado: el torero escribiendo la inicial de la joven en la arena de la plaza.
Ahora, Ana Soria ha decidido que quiere estar apoyando a su pareja y no ha tenido ningún reparo en ir a la plaza para ver la corrida de toros de Enrique Ponce. Fue en la plaza de toros de Osuna donde se la pudo ver por primera vez, bastante nerviosa ante la situación, y ahora ha sido en Plasencia donde también ha presenciado la corrida desde la grada con una amiga.
Disfrutando con su pareja
Lo cierto es que Ana Soria estuvo disfrutando de la corrida de toros de Enrique Ponce al lado de una amiga y, cabe mencionar, que la distancia de seguridad en la plaza brillaba por su ausencia. Esto también sucedió a las puertas de la plaza, donde el torero no llevaba mascarilla y besó a alguna de las fans que estaban en la puerta.
Tras la faena, Enrique Ponce, Ana Soria y algunos amigos se fueron por la noche a uno de los bares de Plasencia para disfrutar de una noche divertida. Ya se les pudo ver la noche anterior dando rienda suelta a la pasión en un balcón, pero esta vez se han cortado un poco más y solo se les ha visto riéndose acompañados por otras amistades.