Galería: Ana Rosa Quintana en imágenes
Ana Rosa Quintana está a punto de dar comienzo a una nueva etapa en su carrera profesional al dar el salto a las tardes de Telecinco. Su vuelta al trabajo, a su vez, está a la vuelta de la esquina después de que haya disfrutado de unas merecidas vacaciones, unas vacaciones atípicas porque comenzaron más tarde de lo normal por las elecciones del 23 de julio, y que la han tenido ocupada, preparando este nuevo comienzo.
La televisiva está a punto de aterrizar en la parrilla de las tardes con su programa 'TardeAR', y ahora ha reaparecido con una sonrisa desde Sotogrande, contando cómo ha sido este verano tan atípico. " Estoy muy bien, muy tranquilita. Nosotros vivimos aquí al lado, entonces esto es como estar en casa", ha dicho, haciendo alusión al evento al que ha acudido y en el que ha podido ser vista, en concreto un concierto de Rosario Flores.
En cuanto a su vuelta al trabajo, ha dicho: " No lo quiero ni pensar ", eso sí, con tono de broma por lo que en cierto modo 'se le viene encima'. "Yo voy a acabar el verano y luego ya pensaré", seguía diciendo, puesto que ahora prefiere disfrutar de estos momentos en familia y no centrarse en cómo irá el programa, si conseguirá buenos índices de audiencia y en si finalmente ha sido un acierto dar un giro a su trabajo después de tantos años liderando las mañanas.
En cuanto a la preparación del nuevo espacio ha dicho: " Está todo en marcha ", si bien es cierto la mayor parte de sus colaboradores son todo un misterio. Por lo pronto se sabe que ha fichado a Manu Marlasca y a Antonio Hidalgo, con el que trabajó hace muchos años atrás y tiene una relación de amistad. Los dos trabajaron codo con codo en 'Sabor a ti' en Antena 3 hasta 2004, y formaron un buen tándem.
Una despedida complicada
Ahora afrontará este nuevo reto cargado de ilusión y de primeras veces después de haber estado diecinueve temporadas al frente de 'El programa de Ana Rosa'. Despedirse de esa etapa no ha sido nada fácil para ella y se mostró emocionada cuando su paso por el espacio llegó a su fin. En cierto modo siente vértigo por lo que pueda pasar, pero ha creído necesario dar este paso para seguir progresando como profesional.