La presentadora Ana Rosa Quintana continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones que en esta ocasión le han hecho recalar en Ibiza con la mejor compañía, su familia.
Posteriormente se subieron a una lancha para desplazarse a un barco en el que la galardonada presentadora se refrescó bebiendo una cerveza y se relajó fumando un cigarrillo. Cabe destacar que pese a que Ana Rosa no lució su figura en bañador, pues mientras en la playa portó un caftán morado, a bordo de la barca solo se permitió mostrar la parte de arriba del bikini.
Carmen Alcayde, sustituta de Ana Rosa Quintana en 'El programa del verano
La periodista lleva de vacaciones desde el 8 de julio, fecha en la que presentó el último programa de la temporada, dejando 'El programa de Ana Rosa' en manos de Carmen Alcayde, Joaquín Prat y Màxim Huerta, que están cosechando muy buenos resultados de audiencia con 'El programa del verano'.
La presentadora, que antes de marcharse a descansar renovó con Telecinco por tres años más gracias a la buena relación que mantiene con la cadena y a la magnífica audiencia cosechada que le han convertido en la reina de las mañanas.