Ahora, terminada la temporada, se despedía de la audiencia y sus compañeros de trabajo dejando todo en manos de su fiel compañero Joaquín Prat, quien conducirá el programa durante el verano. Mientras tanto, la periodista hizo las maleta y se fue directamente a Formentera para dar comienzo a sus meses de descanso.
Lo primero que se ha podido saber de sus días en las islas Pitiusas es que Ana Rosa Quintana junto a su marido Juan Muñoz han pasado el día en un pequeño yate en alta mar. Allí disfrutaron de la compañía de varios amigos, comida, bebida e incluso de servicio de catering. ¡Qué glamour! Seguro que así la carismática presentadora ha estado de lo más relajada y despreocupada de todo. Por supuesto, para la ocasión escogió un atuendo de lo más veraniego y propio del lugar: un vestido largo pero de seda de lo más fresco, junto con un bolso a juego y un sombrero de ala ancha.
Quiere ser abuela
Fue durante la rueda de prensa del fin de temporada antes de sus vacaciones cuando Ana Rosa Quintana se mostró de los más sincera ante los demás medios. Allí reconoció uno de sus grandes deseos: "Me encantaría ser abuela pero no meto en esas cosas. Soy muy respetuosa y creo que las parejas tienen que hacer con su vida como la he hecho yo". Además también reconoció que tampoco se le pasa por la cabeza retirarse porque se siente muy a gusto en su trabajo.