Ana Rosa Quintana se ha despedido ya de su programa poniendo el cierre a una intensa temporada y ahora le toca descansar y disfrutar de los meses de verano que todavía tiene por delante hasta regresar a los platós de Telecinco el próximo septiembre. Y como muchos otros famosos, las Islas Baleares es el destino perfecto. Allí la presentadora aprovecha el tiempo libre con todo tipo de lujos en compañía de su marido Juan Muñoz y una pareja de amigos.
El primero día en las Islas Pitiusas Ana Rosa Quintana no quiso desaprovechar ni un minuto y se fue a disfrutar del domingo 1 de julio a alta mar. Las dos parejas han tomado el sol, se han reído y han tenido hasta servicio de catering con el que disfrutaron de comida y bebida sin necesitar de pisar tierra. El plan no tiene desperdicio y los cuatro parecen haberse quedado encantados porque han decidido repetir al día siguiente.
Así, el lunes de nuevo las dos parejas se subían en una pequeña lancha surcando las aguas del Mediterráneo para llegar hasta la misma embarcación del domingo. Allí de nuevo tomaron el sol y disfrutando del buen tiempo pero esta vez parece que ya se animaron para hacer lo tradicional en un playa, darse un chapuzón. Eso sí, primero tomaron la misma lancha para acercarse a la orilla. Allí Ana Rosa Quintana no dudó ni un segundo en disfrutar de las cristalinas aguas y darse un baño junto a su marido.
Quiere ser abuela
Fue durante la convocatoria de prensa de fin de temporada antes de sus vacaciones cuando Ana Rosa Quintana se mostró de los más sincera ante los demás medios. Allí reconoció uno de sus grandes deseos: " Me encantaría ser abuela pero no meto en esas cosas. Soy muy respetuosa y creo que las parejas tienen que hacer con su vida como la he hecho yo". Además también reconoció que tampoco se le pasa por la cabeza retirarse porque se siente muy a gusto en su trabajo.