La presentadora de Telecinco ha cogido vacaciones para desconectar de la televisión y se ha trasladado hasta las Pitiusas pero atenta a los cambios políticos.
Parece que Ana Rosa Quintana ha echado 'el cierre', y así ha terminado la decimosegunda temporada de 'El programa de Ana rosa'. La presentadora hace un parón porque necesita un descanso con motivo del verano, por eso se ha cogido unos días de vacaciones aparcando su programa pero dejándolo en muy buenas manos: las de Joaquín Prat, quien se encargará de conducir el programa durante el verano como ya ha estado haciendo las últimas ocho temporadas.
La periodista ha dicho: "Me apetece estar tranquila y estar con los niños, no me voy de viaje largo, solo quiero un poco de tranquilidad". Y es que su marcha puede que sea efímera, dependiendo de cómo vaya evolucionando la política de nuestro país. La presentadorá aparecerá solamente si la situación política actual diera un vuelco en algún momento. "Estaré de guardia y si ocurre algo, volveré", así lo ha hecho saber la propia Ana Rosa. "Si al final hay Gobierno, no quiero perdérmelo. Después de estar todo el año viviendo dos procesos electorales completos...", comentaba la presentadora entre risas.
Ibiza, destino de los famosos
El lugar que han elegido la presentadora y su marido Juan Muñoz para perderse durante unos díasha sido Ibiza, una isla del Mediterráneo escogida por muchas celebridades en esta época estival. No solo ella, sino otras personalidades se trasladan a esta isla de ensueño para navegar por sus costas, bañarse en sus calas o tostarse en la playa. Este verano muchos ya han disfrutado de Ibiza, como los futbolistas Cristiano Ronaldo, Morata, Xabi alonso o Cesc Fábregas, Tamara Gorro junto a su familia, la modelo Mar Flores, el actor José Coronado o el grupo musical Sweet California con un miembro de Auryn. No es el primer año que Ana Rosa Quintana viaja hasta las Islas Pitiusas y disfruta del mar de Ibiza. Suele ser su destino habitual para arrancar la temporada estival antes de instalarse en Sotogrande.