De esta manera lo ha confirmado un miembro de la productora del programa a El Español: "Le ha salido una mancha en a piel y ha tenido que quitársela". Tanto la productora como la misma Quintana, pretendían mantenerlo en privado pero los usuarios en las redes sociales no dejan pasar nada y no dejaron pasar desapercibido el hecho de que después de Semana Santa, la presentadora apareciera con una tirita por encima del labio.
La presentadora, que lleva ya 14 años ininterrumpidos en antena con su programa matinal en Mediaset, no quiso quedarse en casa a pesar de haber sido operada. Es más, solo se ha ausentado de su programa en dos ocasiones, a parte de sus merecidas vacaciones, una de ellas por una gastroenteritis en la que no podía alejarse del baño y otra en la que tenía que revisar unas obras que estaban haciendo en su casa. Es más, el pasado mes de octubre, Ana Rosa Quintana confesó que había pasado por un tumor de mama del que nadie sabia nada y es que ni la operación ni el tratamiento posterior pudieron tenerla alejada de las cámaras.
Una gran Semana Santa
Y es que la intervención tampoco le ha impedido disfrutar de unas maravillosa vacaciones de Semana Santa junto a su familia. Mientras dejaba frente a su programa de manera temporal a Joaquín Prat, hizo las maletas para pasar unos días con su familia en Sevilla, tierra natal de su marido. Allí han podido disfrutar de su familia y visitar lugares de interés turístico como la capilla de los marineros y por supuesto a la Esperanza de Triana.