El Juli ha vuelto a los ruedos después de tener que suspender varios de sus compromisos taurinos en Latinoamérica como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico que sufrió junto a su mujer Rosario Domecq y sus mellizos y que le obligó a pasar por quirófano como consecuencia de una fractura en el radio del brazo izquierdo.
Ha sido precisamente en la localidad de Olivenza, donde tiene una finca a la que se dirigía cuando ocurrió el accidente hace poco más de un mes, el lugar en el que Julián López ha reaparecido. El diestro ha compartido cartel junto a Miguel Ángel Perera y Juan José Padilla.
Los tres han hecho disfrutar de una tarde de toros a un público en el que había algunas caras conocidas como la presentadora Ana Rosa Quintana y su marido Juan, o el matrimonio formado por Jaime Ostos y María Ángeles Grajal.
El Juli brindó uno de sus novillos a Manolo García
Además, para apoyar a El Juli en su vuelta a los ruedos, en la plaza de toros también estaba su mujer Rosario Domecq, que fue testigo de cómo su marido salía por la Puerta Grande tras cortar dos orejas, los mismos trofeos que su compañero Perera, mientras que Padilla tuvo que conformarse con una única oreja en su segundo toro.
" Feliz y agradecido a la afición de Olivenza por el cariño y la entrega! Disfruté mucho el primer toro y me entregué con el quinto... Salir a hombros después de todo es el mejor premio que podía recibir junto con el reconocimiento del público! Gracias a a mi querida Olivenza!", publicó El Juli en su cuenta personal de Twitter tras la corrida en la que brindó uno de los novillos al cantante Manolo García.