Desde que se despidió solo se la había podido ver en una ocasión, cuando acudió al estreno de 'Ya son las ocho' para dar apoyo a su compañera Sonsoles Ónega, a la que tiene un gran cariño. La periodista acudió para desearle suerte en el arranque de ese formato y Ónega no pudo contener las lágrimas al verla en el plató. Después de ese momento no se había vuelto a tener noticias suyas hasta ahora.
Hace dos años, Ana Rosa Quintana recibió la Antena de Oro pero la pandemia de coronavirus impidió que se celebrara una gala en la que entregar este reconocimiento. La gala de entrega de estos premios ha celebrado ahora la 48º edición en la galería de cristal del Palacio de Cibeles en Madrid y la vida, a veces, es caprichosa y la periodista no ha podido acudir a recoger el premio al encontrarse en medio del tratamiento contra el cáncer.
Un mensaje de agradecimiento
La periodista tenía un aspecto muy bueno a pesar de la enfermedad pero el tratamiento la tendrá agotada y habrá decidido seguir recuperándose alejada de cualquier evento. La persona que ha recogido el premio en el lugar de Ana Rosa Quintana ha sido Xelo Montesinos, la directora general de Unicorn Content. Sin duda, no son momentos fáciles para la reina de las mañanas pero seguro que consigue superar la enfermedad.