Los trabajadores de la productora Unicorn Content han celebrado una fiesta de 'fin de curso' antes de dar comienzo la temporada de verano y Ana Rosa Quintana no se ha querido perder el evento. Acompañada por sus inseparables Patricia Pardo y Joaquín Prat, la periodista acudía a la puerta del lugar para saludar a los medios de comunicación allí presentes.
Ana Rosa Quintana ha aparecido con su nueva imagen, el pelo muy cortito y de color rubio, y con un maquillaje que resaltaba sus ojos y mejillas. Con una amplia sonrisa, la periodista posaba junto a Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos, de 'El programa de AR', y junto a Sonsoles Ónega y María Rey. La constancia con la que le han estado mandando mensajes públicamente a la periodista deja claro el inmenso cariño que le tienen y lo preocupados que han estado por ella.
Ana Rosa Quintana ha atendido a los medios y esto ha sido lo que ha dicho: "Estoy muy bien. Durante todo el proceso, que es duro, no voy a engañar y habrá muchas personas que nos estén viendo que lo están pasando, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien. He sentido el cariño de todos los compañeros. Ha sido impresionante porque al final es mucho tiempo, son casi siete meses. Todos los días, todos, hasta el último redactor, la sastra, el regidor, todo el mundo. En el fondo, ha sido precioso, pero me lo podía haber evitado". En cuanto al look dice divertida: "De la necesidad, virtud. Siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y a dejar platino. Estoy a mitad de camino pero me tiene que crecer un poquito más. Viene un otoño caliente y espero estar cuando pase lo que quiero que pase".
Un momento especial
La última vez que se pudo ver públicamente a Ana Rosa Quintana fue en los toros junto a Cristina Tárrega pero ahora ha querido reaparecer con la imagen que tiene en la actualidad, fruto del tratamiento al que se ha estado sometiendo y que parece que ha llegado a su fin. Para esta fiesta, Ana Rosa Quintana ha querido elegir como estilismo un bonito y sencillo mono negro con la espalda al aire con tiras cruzadas y lo que más gustaba era su inmensa sonrisa.
Sus compañeros de productora la han estado arropando durante todos estos meses que ha durado su lucha contra el cáncer y por todos son sabidos los constantes mensajes que le mandaban. Ahora parece que la situación va mucho mejor y Ana Rosa Quintana ha sacado fuerzas para disfrutar junto a ellos, no han querido dejarla sola y han posado junto a ella respaldándola como han venido haciendo todo este tiempo. ¡Cómo nos alegra volver a verte!