Ana Rosa Quintana ya hace unas semanas que se alejó de la televisión para centrarse en su recuperación después de que se le haya diagnosticado un cáncer de mama. La presentadora de Telecinco lo comunicó en directo en su programa y fue en ese momento cuando hizo saber que continuaría intentando hacer su vida normal más allá de haber dejado temporalmente la televisión.
Mucha suerte y ánimo , yo me encuentro muy bien y muy animada. https://t.co/GYgEpBDrYu
? Ana Rosa Quintana (@anarosaq) December 15, 2021
Y en medio de estas semanas se la ha podido en un vídeo agradeciendo haber sido premiada, ya que a la gala de entrega no pudo asistir, comiendo con algunos compañeros de trabajo o en el plató del nuevo programa de la cadena 'Ya son las ocho', presentador por su amiga Sonsoles Ónega, con quien tiene una muy buen relación y a la que deseó mucha suerte en esta nueva etapa profesional.
Ahora ha 'reaparecido', por decirlo de algún modo, en las redes sociales, compartiendo un tuit en respuesta a un mensaje que había escrito por parte de una de sus seguidoras. "Te mando mucho ánimo y fuerza. Yo estoy pasando por lo mismo que tú y, aunque a veces es muy fuerte, nosotras tenemos que ser más fuertes. Un beso", le decía la seguidora, y ella no ha dudado en enviarle un mensaje lleno de cariño deseándole lo mejor: "Mucha suerte y ánimo. Yo me encuentro muy bien y muy animada".
Hermoso mensaje de ?@anarosaq? por su merecidísima Antena de Oro ? pic.twitter.com/t8mo2PwhOq
? Jenaro Castro (@JenaroCastroM) December 2, 2021
De esta manera se ha podido saber cómo se encuentra en estos momentos, dejando constancia de que tiene buena actitud frente a su enfermedad. Y este no es el único mensaje que ha recibido de cariño por parte de sus seguidores, no obstante, quizás este haya sido diferente porque además ha sentido empatía al ver que otras personas están pasando por lo mismo que ella.
Sus compañeros la echan mucho de menos en el plató
Pero eso sí, poco más se sabe sobre cómo evoluciona su salud, y es que tampoco se conoce en qué punto está su tratamiento o hasta cuando estará alejada de los medios, algo que lo determinará la enfermedad y la evolución de la misma. Y en medio de estos cuidados, no podrá reunirse con sus compañeros que cada día desean que regrese, como Joaquín Prat o Patricia Pardo, porque se ha suspendido la cena de Navidad de su espacio.